956 100 191 maninsol@maninsol.com

Rehabilitación, restauración y reformas

Lo que hacemos

Rehabilitación

Restauración

Reformas

¿Tienes un proyecto?

Rehabilitación

Cuando hablamos de Rehabilitación, se realiza una reforma para arreglar o sustituir algún elemento estructural o en las instalaciones deterioradas, porque se encuentra en mal estado y no se pueden utilizar, para evitar riesgos en la utilización del espacio. Es importante aclarar que el término rehabilitación también lo usamos cuando hablamos de tejados o fachadas, cuando hay una parte de la estructura en mal estado, aunque se quiera conservar otra parte de la fachada.
Dentro de las obras de rehabilitación, encontramos por ejemplo trabajos de adecuación a la normativa contra incendios, eliminación de barreras mediante la construcción de rampas, o las rehabilitaciones de fachadas y cubiertas.

Restauración

Hablamos de obras de Restauración cuando la intervención se realiza para recrear con precisión tal y como estaba originariamente un edificio, monumento o elemento catalogado, sin perder su aspecto histórico.
La idea es que si procede una reparación o sustitución de elementos estructurales para asegurar la estabilidad del edificio, monumento o elemento, nunca se alteren sus características morfológicas.

Reformas

En las obras de Reforma se reparan o sustituyen acabados o instalaciones que podrían seguir usándose pero por alguna razón se ha decidido cambiar, normalmente por motivos estéticos, por ejemplo la típica reforma de una cocina anticuada o reformas para incrementar el valor de una vivienda cuando se quiere vender.

Contáctanos

12 + 4 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L., situado en Calle Chile nº 5, Pol. Ind. Río San Pedro, CP 11519 de Puerto Real (Cádiz), adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico a maninsol@maninsol.com.

C/ Chile Nº 5 (Polígono industrial Río San Pedro) C.P. 11519 Puerto Real (Cádiz)

+34 956 10 10 44