956 100 191 maninsol@maninsol.com

Mantenimiento integral de edificios

¿Tienes un proyecto?

Mantenimiento integral de edificios

Si queremos alargar la vida útil de las características higiénicas y funcionales del lugar donde vivimos o trabajamos, es importante que se lleve a cabo un mantenimiento integral de edificios e instalaciones. En este sentido, contar con un manual estratégico en el que se contemplen los procedimientos y pasos a seguir es muy importante para frenar y retrasar los fallos de funcionamiento y el deterioro.
Si buscas una empresa que se encargue de realizar el mantenimiento integral (correctivo, preventivo y conductivo) para tu comunidad o negocio, no dudes en contactar con Maninsol y nosotros nos encargamos de todo.

Contáctanos

2 + 14 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L., situado en Calle Chile nº 5, Pol. Ind. Río San Pedro, CP 11519 de Puerto Real (Cádiz), adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico a maninsol@maninsol.com.

C/ Chile Nº 5 (Polígono industrial Río San Pedro) C.P. 11519 Puerto Real (Cádiz)

+34 956 10 10 44