956 100 191 maninsol@maninsol.com

Quienes somos

Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. es una empresa especializada en rehabilitación, restauración y reformas, obra industrial, obra civil, además de aplicaciones, pinturas y revestimientos especiales.

Lo que hacemos

Construcción

Rehabilitación, restauración y reformas

Mantenimiento integral de edificios

Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Pinturas y revestimientos especiales

Sobre Maninsol

Iniciamos nuestra actividad en 2007 y desde entonces ofrecemos un servicio enfocado a la excelencia, basado en la calidad y el respeto al medio ambiente, adaptado a las especificaciones y exigencias de nuestros clientes con los que mantenemos una relación de implicación y formalidad.

Nuestro personal cuenta con una dilatada y reconocida experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería, los cuales reciben una formación continua y especializada. Asimismo, poseemos los recursos materiales necesarios para ejecutar con éxito todos los proyectos que nos plantean.

Gracias a nuestra experiencia y a la multitud de intervenciones realizadas en edificios de distintos estilos arquitectónicos, conocemos sus patologías y sus necesidades técnicas y constructivas. Por ello, ofrecemos la solución idónea de acuerdo a las necesidades de cada inmueble.

Esto nos ha convertido en una de las principales empresas del sector en las provincias de Cádiz y Ceuta. El gran grupo humano de Maninsol engloba técnicos especializados en albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, etc. por lo que estamos capacitados para acometer su proyecto, garantizando siempre el resultado final.

Sólo lo mejor

9

Materiales de primera calidad

Trabajamos con las principales marcas del sector: Sika, Weber, Pinturas Jafep, Pinturas International, Impermeabilizantes Danosa…

9

Respetuosos con el Medio Ambiente

Porque la sostenibilidad nos importa, estamos acreditados con la UNE-ISO 14000-2015 para garantizar el mínimo impacto medioambiental en nuestras actuaciones.

9

Gestión de la construcción

En una búsqueda constante de la excelencia, siempre tratamos de mejorar nuestros protocolos de calidad basandonos en la experiencia.

Años de experiencia

Proyectos completados

Especialistas de campo

Trabajadores de oficina

Contáctanos

12 + 4 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L., situado en Calle Chile nº 5, Pol. Ind. Río San Pedro, CP 11519 de Puerto Real (Cádiz), adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico a maninsol@maninsol.com.

C/ Chile Nº 5 (Polígono industrial Río San Pedro) C.P. 11519 Puerto Real (Cádiz)

+34 956 10 10 44