956 100 191 maninsol@maninsol.com

Certificaciones

Maninsol cuenta con un Sistema de Gestión integrado de Calidad y Medio ambiente basado en las normas internacionales UNE-ISO-9001:2008 y de la UNE-ISO-14.000:2004, estando certificada por EQA.

Así mismo está dada de alta en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de Andalucía con el Nº 11-2990-P.

Por otro lado Maninsol se encuentra en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, estando certificada en diversas clasificaciones de obras y servicios.

También está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía).

Desde Mayo de 2018, Maninsol cuenta con el nº 11/00187 del Registro de Empresas con Riesgo por Amianto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estando capacitados para la ejecución de obras de desamiantado.

Política de calidad y medioambiente

MANINSOL, en su afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente, establece las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra organización:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir los requisitos del sistema de gestión, la legislación aplicable y cualquier otro requisito suscrito por la empresa, en relación a la calidad y al Medio Ambiente.
  • Comprometernos a mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión, especialmente la calidad de nuestros servicios y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar MANINSOL para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.